Seguramente el simple hecho de considerar contactar un cerrajero que se dirija rápidamente a nuestros hogares es un verdadero dolor de cabeza, aunque estamos conscientes de que si lo hemos llamado es porque realmente le necesitamos.
Por ende, al finalizar el profesional el trabajo podemos sorprendernos al conocer el precio de su factura, la idea es conocer dependiendo de cada situación que se nos presente, ¿Cuáles podrían ser los costes por sus servicios?
Siempre recordando que, aunque creamos que sus costes pueden ser muy elevados, los bienes que intentamos proteger tienen mucho más valor.
Página de Contenidos
¿Bajo qué circunstancias necesitare un cerrajero urgente?
Por lo general existen tres motivos por los cuales necesitaras de la intervención de un profesional cerrajero urgentemente, aquí te contamos cuales:
- Robo a la vivienda: Claramente puede ser considerado el peor motivo para llamar un cerrajero, pues no solo debe considerarse el hecho de tener que pagar por los servicios del profesional, sino que, también por los daños ocasionados a la vivienda, pero lógicamente es necesaria instalar una nueva cerradura lo antes posible.
- Extravio de la llave: usualmente este motivo solo genera molestias y rabia, es frecuente que esto nos ocurra en una noche de fiesta o en altas horas de la noche, por lo que es imposible que esperemos hasta el amanecer para ingresar a casa, por ende, necesitaremos que un cerrajero se dirija a nuestro domicilio y abra la puerta.
- Ruptura de la llave: suele ocurrir que al intentar abrir la puerta la llave se rompa por la mitad y quede incrustado un pedazo dentro del cilindro, no existe otro remedio que contactar un cerrajero que se encargue de la situación.
Asuntos que tener en cuanta al contratar un cerrajero
Recuerda que no todos los cerrajeros cobraran lo mismo, sus precios pueden variar, pero los verdaderos expertos mantendrán ciertos niveles comunes con los que puede verificar que es el valor real por su trabajo.
Por lo que te recomendamos que contactar varias opciones, sin apresurarte a contratar aquel que su coste sea más económico, por lo general suelen ser engaños para luego cobrar grandes sumas, solo intenta encontrar buenas recomendación y precios razonables.
Por lo general un trabajo de cerrajería se encuentra entre los 300 y 500 euros, además dependerá del tipo de cerradura que desees instalar que mientras más seguridad ofrezca el producto mayor será su valor, pudiendo llegar a los 100 euros por artefacto, si es de antibumping o el nivel de seguridad que quieras tener en tu casa.
Cosas que debes saber al contactar a un cerrajero
En primer lugar, debes asegurarte de que el cerrajero que estas contratando trabaje para una empresa como lo somos en cerrajeros Zaragoza, que se encuentre debidamente identificado y autorizado para realizar sus labores.
Evita a toda costa contactar a personas que ofrecen sus servicios por si solos, usualmente son estos comerciantes quienes ofrecen servicios muy económicos para luego cobrar más por ejercer trabajos que seguramente no son garantizados ni seguros.
Otra manera es considerar ubicar referencias, consultar con tus amigos y familiares la reputación o el servicio que han recibido de alguna empresa de cerrajería es la mejor manera de conocer antes de contratar, el tipo de trabajo que recibirás.
Ahora ya lo sabes, un cerrajero puede tener costes elevados o muy económicos, pero dependerá de ti, escoger el correcto.