En nuestro tiempo libre, sea un fin de semana o en temporadas vacacionales, lo que menos deseamos es asumir la realización de reparaciones en el hogar. No importa si se trata de algún electrodoméstico, o si es cambiar o reparar las cerraduras de las puertas, o lo que es peor, tratar de reparar algún problema relacionado con la fontanería. En estos casos es necesario contar con el apoyo de técnicos preparados para enfrentar estas reparaciones de la mejor forma.
Todas estas reparaciones las puede realizar personal cualificado de un servicio que se encargue de ofrecer reparaciones en el hogar, las 24 horas del día, todos los días del año, como esta empresa, que están siempre disponibles ante cualquier emergencia que se presente.
Estas empresas fueron creadas precisamente para realizar estos trabajos urgentes o no, a precios que se encuentren al alcance de todos, por lo que tendremos más tiempo libre para dedicarlo a lo que en realidad queremos hacer. El primer paso a dar, es solicitar el presupuesto. Solo seremos atendidos por el personal más cualificado para estas tareas, lo que garantiza el trabajo, y por supuesto, a una excelente relación coste – calidad.
Estas empresas se dedican a realizar reparaciones de todo tipo. Sin importar si es una vivienda o un local comercial, tenemos a nuestra disposición cerrajeros, persianistas, electricistas, fontaneros e instaladores de antenas. Este personal cuenta con el equipo más apropiado y las herramientas adecuadas para realizar de la mejor manera su trabajo, garantizando nuestra total satisfacción por los resultados obtenidos.
Ahora, la pregunta es cuándo acudir a estos servicios. Veamos cuales serían las circunstancias adecuadas para llamarlos, cuales son las ventajas de acudir a cada uno de estos especialistas y que nos pueden ofrecer ante nuestros requerimientos:
Cerrajeros:
Cuando llamarlos:
- Cuando perdemos las llaves o las dejamos olvidadas y debamos entrar a nuestra vivienda y oficina.
- Cuando hay que realizar un cambio de cerradura por cualquier motivo y queremos que sea un trabajo realizado con la máxima seguridad.
- En casos de aperturas de cajas de seguridad o que deban ser abiertas en caso olvidar la combinación de las mismas.
Ventajas del servicio:
- Atienden cualquier requerimiento, sea emergencia o no, las 24 horas del día.
- Garantizan que cualquier reparación que realicen se hará sin necesidad de realizar de romper las puertas o sistemas de acceso, evitando gastos adicionales.
Que pueden hacer:
- Abrir puertas sin necesidad de llaves, y que cuentan con llaves maestras para tal fin, y en caso de no tener la indicada, cuentan con la tecnología y experiencia necesaria para hacerlo.
- Realizar cambios de cerraduras de seguridad y cerraduras electrónicas.
- Abrir cajas de seguridad.
- Instalar sistemas automatizados en las puertas o controles de acceso usando tecnología actualizada en el área.
- Instalar o reparar persiana metálicas y de seguridad.
- Instalar puertas blindadas y acorazadas, para reforzar la seguridad de nuestros bienes.
Fontaneros:
Que puedan hacer:
- Reparar problemas por exceso de humedad que perjudiquen las superficies del hogar.
- Eliminar atascos de tuberías y otros desperfectos de la red de agua sanitaria, que puedan causar inundaciones que contaminen el ambiente.
- Instalación de griferías, sanitarios, mobiliario para baños, cambiar bañeras o duchas, instalar sistemas de hidromasaje.
- Solucionar cualquier problema en general que se presente con el sistema de agua.
- Brindar asesorías en cuanto a cómo mejorar el consumo de agua, evitando que se derroche este recurso.
- Realizar análisis de las instalaciones, para verificar que elementos como la presión y el caudal se están conduciendo adecuadamente., al igual como comprobar que la grifería y los depósitos de agua.
- A solicitud del cliente, pueden realizar la instalación de dispositivos que eviten el consumo excesivo de agua (reguladores volumétricos de descarga o reductores de caudal).
Electricistas:
Cuando llamarlos:
- En el momento en el que necesitamos instaladores que se encuentren totalmente cualificados para realizar instalaciones eléctricas, cambios de tomacorrientes y apagadores, instalación de sistemas de iluminación o realizar reparaciones producidas por apagones o cambios de tensión.
- Necesitamos un certificado de instalación eléctrica que avale que la instalación eléctrica de nuestro hogar u oficina cumple con todas las normas que existen en el área.
Que pueden hacer:
- Verificar que no hay ningún tipo de desperfecto eléctrico que pueda poner en peligro nuestra vivienda, como cortocircuitos o componentes del sistema eléctrico en mal estado.
- Brindar asesoría en cuanto al tipo de componentes eléctricos que debemos usar en nuestro hogar u oficina.
Todo el personal de esta área ofrece sus servicios para brindar un trabajo de primera calidad, avalados por años de experiencia y por la constante actualización, así como por el uso de las herramientas más indicadas para cada trabajo a realizar.